lunes, 4 de junio de 2012

Sesión de Fotos de La Nuit Boutique

El domingo 3 de Junio tuve el placer de participar como modelo de la nueva colección de La Nuit Boutique, hicimos una sesión de fotos estupenda, quede encantada con los diseños y la calidad de las telas, suaves, frescas, perfectas para este verano que se viene lleno de sol y calor. Los vestidos  y camisetas son sexys, juveniles, muy femeninos y lo mejor es que  la mayoría de los diseños se adaptan a todas las tallas!

La diseñadora  se llama Verónica  Ropero Moreno, quien es la creadora de todas las prendas de La Nuit Boutique y este sábado 9 de junio tendrá un show-room en  el hotel Le Petite Palace en Barcelona C/ Roger de LLùria 21, desde las 16 y hasta las 22 hrs. Ahí podrás encontrar todos su modelos, vale decir que son prendas únicas y a un muy buen precio.

Ahora les dejo con el making off de la sesión, donde además participaron Ana María Mendez en la fotografía, Carolina Capo en maquillaje y peluquería, Andres Mazzei en la iluminación y asistencia a la fotografía y David Chamo, quien realizó el vídeo.

3 comentarios:

Ani Mendez dijo...

Quedó genial verdad???

Unknown dijo...

eres una artista de los pies a la cabeza. Ha sido un placer trabajar contigo y si fuera poco divertidisimo! :)

Unknown dijo...

Muy guapa!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...