jueves, 24 de abril de 2014

M.I.E.R.D.A en Verkami




Mi obra M.I.E.R.D.A : Mientras Intento Escenas y Recuerdos De Amor, está próxima a estrenarse en Barcelona el próximo mes de mayo. Por eso hemos creado una página en  Verkami , una plataforma crowdfunding donde puedes aportar una cantidad de dinero a cambio de premios relacionados con el proyecto.

Tenemos 25 días para conseguir 2.000 euros, para cubrir gastos básicos de producción.

M.I.E.R.D.A : Mientras Intento Escenas y Recuerdos De Amor es la historia de  tres historias, que nos cuentan las vidas de nueve personajes que se encuentran de repente con situaciones que salen de su control. Una reflexión de cómo la vida nos sorprende y con una sonrisa burlona puede destruir nuestro sistema de creencias. Literalmente se nos mueve el suelo y quedamos flotando en un mar de dudas. Ha llegado la hora de caer, levantarse y seguir adelante

El título de la obra reflexiona irónicamente, sobre la analogía amor - mierda, atendiendo a la expresión cotidiana y coloquial en el que solemos decir que estamos tocando fondo. Irse o enviar a otro a la mierda es algo que hacemos cuando ya no podemos más.
Haciendo uso de la tragicomedia, o del dramedy pretendemos colocaros como espectadores en el centro de vuestra propia experiencia, eso que callamos o gritamos, los momentos de tormenta que afortunadamente son pasajeros, las pruebas superadas, los dolores llorados y las alegrías reídas., lo inesperado, el amor y la amistad.
La fragilidad y la necesidad de relacionarnos, de sentirnos queridos, aceptados y comprendidos, de tener un lugar en el mundo
Si quieres apoyarnos y convertirte en mecenas de nuestro proyecto puedes acceder a Nuestra página Verkami ¡Tenemos muchas recompensas chulas para cada aportación! 
A partir de cinco euros puedes ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, ¡cada euro cuenta!
¡Muchas Gracias! 


No hay comentarios:

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...