Hoy (ayer) he visto en las noticias que los dueños de un restaurante de Valencia (España) han encontrado la "solución" para hacer frente a "la crisis".
La "ingeniosa" iniciativa consiste en adjuntar al menú un show de striper con desnudos integrales y peleas de chicas en una piscina con barro. Está de más mencionar, que el público que asiste a este local está conformado por hombres: trabajadores de la zona del Polígono el Oliveral de Ribarroja , camioneros que paran el el restaurante y otras especies.
La "orgullosa" dueña del local afirma que:
"El espectáculo tiene lugar entre la comida y la sobremesa, y las chicas, profesionales contratadas en una agencia , deciden el número de pases. "Algunas prefieren hacer uno largo. Después se cambian y se quedan a charlar con los clientes. Y otras prefieren hacer pausas y salir varias veces", en tandas de unos "veinte minutos".Lo llevamos haciendo desde antes de Navidades". Nos dimos cuenta de que venía mucha más gente que de normal. Empezamos haciéndolo un día por semana durante el almuerzo. Después durante el almuerzo y la comida. Y ahora lo hemos programado tres veces por semana" **
Esta idea, viene dada por la necesidad de aumentar las ventas, atraer a los comensales que al parecer estaban un poco desaparecidos, gracias a la escasez económica que pulula por doquier.
Y yo me pregunto varias cosas:
1. Sin no iban al restaurante porque no tenían dinero para comer en la calle, o preferían algo más económico, ¿por qué repentinamente sí pueden gastarlo?
2. ¿Aceptan mujeres de clientela? o es exclusivo para "caballeros"
3. ¿Habrá mujeres que vayan a comer a ese restaurante? porque comer viendo como una tía se desnuda o se arrastra por el barro mientras comes no debe ser muy agradable, incluso si fuera un hombre, a la hora de la comida es un poco disgusting.
4. ¿Por qué la inteligentísima dueña no cierra el restaurante y pone un puticlub o al menos un "bar de stripers" de una vez por todas?, seguro que le iría mejor y también daría más trabajo a mas "chicas de agencia"
5. ¿Por qué se sigue apelando al cuerpo femenino como carne de cañón para atraer público a una cantidad inverosímil de actividades cotidianas?
6. ¿Cómo en un país donde continuamente salen a la luz casos de violencia de género, muertes de mujeres manos de sus parejas, familiares, ex, clientes, etc. Puede existir una mujer que piense en continuar la humillación ofreciendo sex shows para atraer unos machorros calentones a su restaurante de Menús? (me imagino que la comida debe ser malísima)
Nunca entenderé cómo se puede hablar de igualdad de género cuando cosas como estas siguen sucediendo y además son aplaudidas como grandes iniciativas. Y más, promovida por una mujer, violencia contra la mujer por mano de mujer.
El ser humano se cree cada vez más superior, más avanzado, más inteligente y en cuestión de segundos ese parapeto se desmorona para dar paso a un increíble estado primigenio: satisfacer necesidades e instintos básicos.
Un ego retorcido le lleva a revertir las prioridades y a obtener siempre el beneficio propio, no importa las consecuencias que sus acciones pueden generar. La creatividad queda supeditada a la supervivencia, el fin justifica lo medios y una cantidad de excusas que tratan de justificar lo injustificable.
"Querida" dueña del restaurante: existen millones de maneras de hacer que un negocio sea rentable y si quiere apelar al sexo para atraer a su primitiva clientela, déjese de eufemismos y dedíquese usted misma a cocinar y servir las mesas como tal como salió de la panza de su madre, a ver si le resulta tan divertido y tan "ingenioso".
** fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/29/valencia/1327841224.html
1 comentario:
EN REALIDAD ES ASI, LA SOCIEDAD MACHISTA GENERADA POR UNA MUJER, DONDE ESTA LA IGUALDA? MIENTRAS EXISTA MUJERES QUE OBREN Y PIENSEN DE ESTA MANERA, LAS COSAS SEGUIRAN SIENDO IGUAL, SI QUEREMOS CAMBIAR ALGO HAY QUE HACER LAS COSAS DE DIFERENTES MANERA, ESO LO DIJO UN SABIO DE APELLIDO EINSTEIN, Y NO HAY QUE SER UN GENIO PARA DARSE CUENTA DE ESTO, SOLO UN POCO DE SENTIDO COMUN. HE DICHO!
Publicar un comentario