sábado, 31 de diciembre de 2011

Adeu 2011

Hoy es el  último día del año, y desde hace años nos deseamos cosas maravillosas para el año que entra, algunas veces parece que se nos olvida todo con la embriaguez de la celebración y comenzamos enero un poco perdidos, lentos, por lo que hay gente que aprovecha el bajón para hacer de la suyas y meternos en sendos problemas que no tienen que ver con nuestras decisiones, aunque si las afectan. Cambios económicos, nuevas políticas de empresa y todo aquello que modifica el entorno hasta ahora aceptado y conocido. El fantasma de la crisis  que seguirá rondando, haciendo de escudo para las acciones menos lógicas y el aumento del costo de la vida, como si vivir no significara ya un proceso donde se deja mucho de cada uno.

No es mi intención ser pesimista, confío en que si se sabe aprovechar, cada año implica evolución personal si se está dispuesto a ello, los caminos son variados y cada uno adoptará el que le venga mejor, o no adoptará ninguno, si es el caso. Creo que esto es lo importante, no importa que, ni cuando, ni donde, haz lo que te de la gana de hacer, la felicidad se encuentra en las cosas más simples.

Yo tengo mi lista de propósitos y deseos personales para el 2012, los 10 más resaltantes:

1. Autoemplearme, ya que nadie lo hace por mí, buscaré yo la salida.
2. Seguir formándome en lo que desde hace años reclama mi atención: El arte de ayudar con el arte.
3. Recibir a mi familia a la que extraño mucho.
4. Seguir creando sobre el escenario.
5. Hacer cine y publicidad.
7. Tener un gato.
8. Ponerme a escribir en serio.
9. Seguir avanzando con el Sax
10. Viajar!

Esto sin dejar de lado las relaciones de amistad, familia y pareja,  implícitas en todo lo anterior. Es una lista simple, que no exige mucho, no son cosas imposibles ni descabelladas. No soy una persona creyente, no espero que un ente superior me resuelva los problemas, pero si creo en la energías, por lo que espero verme rodeada de energías positivas y que la mala vibra se aleje lo más que pueda. Hasta ahora ha sido así y que así continúe.

Sólo pido saber encontrar las oportunidades y los momentos adecuados, el resto depende sólo de una persona: YO.


Feliz 2012, trabajemos por nuestra felicidad sea cual sea, 
que si somos felices hacemos del mundo un lugar mejor



1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD! Y TAMBIEN PONDRE EN PRACTICAEL CONSEJO. TE QUIERO MUCHO SIS!UN BESO!
P.D: SIEMPRE LEO TUS BLOGS Y DE VERDAD ME ENCANTAN!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...