martes, 23 de diciembre de 2014

Felices fiestas!


Espero que éste año hayas podido lograr algunas metas, aprendido algo nuevo,  disfrutado de buenos momentos, reflexionado sobre los que no lo han sido. Cada fin de año implica  hacer un balance de lo vivido y agradecer por la experiencias de las que hemos podido aprender, por las recompensas y regalos que hemos recibido. 

 Y cada inicio de año trae consigo 365 días de nuevas oportunidades. ¿ Ya has pensado cómo aprovecharlas? ¿Qué es lo que más te gustaría hacer? ¿ Te atreverías a probar cosas nuevas

Yo por mi parte, si que lo he pensado: Éste año 2015,  voy a darle espacio a mi actriz, que me reclama atención, voy a continuar dirigiendo el Taller  Montaje de teatro, voy a seguir produciendo espectáculos con Volanteatre y voy a reforzar dos proyectos que ya he puesto en marcha: El Acompañamiento Individual y ConectArte: Comunicación. Creatividad. Crecimiento, un proyecto dirigido a particulares y empresas que deseen mejorar su comunicación.

Quizá en alguno de éstos propósitos puedas encontrar algo que también quisieras hacer, quizá yo pueda acompañarte en tu propósito, o al contrario, tu puedas apoyar los míos.

¡Incluso podríamos hacerlo mutuamente! ¿ ves? ¡ las posibilidades son muchas! Es lo bueno de volver a empezar, todo depende de nosotros mismos, de ver y disfrutar el camino...


Deseo que tengas unas lindas fiestas, que las disfrutes junto a las personas que amas, que te cuides y te mimes.

Deseo que el 2015 empiece con fuerza y alegría, que nos permitamos disfrutar del regalo de cada día, de las pequeñas cosas con gratitud y Fe.



                                                                                   Nathalia Paolini






1 comentario:

Jaume Rafí dijo...

Felicidades Natalia
Que tu propuesta y apuesta sea un viaje propicio
Jaume

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...