viernes, 7 de junio de 2013

Mi nueva "Ladybug"

Hace unos días le dije a mi amiga Kathy Venegas,  que está empezando a hacer tatuajes, que quería que me tatuara una "Ladybug", o sea, una "Mariquita". Yo sólo tenía hasta ahora a mi Salamandra tatuada en la parte baja de mi espalda, pero cuando me puse a pensar en que quería tatuarme, se me vino a la cabeza este preciosos insecto. 

Como la Salamandra, creo que las Mariquitas son seres especiales, aunque son pequeños son fuertes, coloridas, alegres, cuentan leyendas de Mariquitas que espantan las plagas de las cosechas y se les ha atribuido el dar buena suerte a quien la encuentra, porque además son raras de ver , sobretodo en la ciudad.

También me hacia gracia porque mi primer disfraz de bebé fue de Mariquita, y es una imagen que me encanta:



Aunque Kathy está iniciándose en el mundo del tatuaje, es una excelente ilustradora, por eso sabía que haría un buen trabajo, aunque la verdad superó mis expectativas con creces.

Así empezó la historia de mi Ladybug:

Primero el boceto: 


Luego la calca para el tatuaje: 



Ahora el modelo ya puesto sobre la piel:



El delineado! perfecto!:


Después de un rato, las sombras, ya se veía estupenda, pero yo quería color!:



Una fotito con Kat trabajando: 



Ya trabajando el color: 



Y Voilá!! Mi Ladybug/Mariquita a todo color y detalles!:





¡Estoy muy contenta con el resultado! ¡ha quedado preciosa! Gracias Kathy por el esfuerzo, ¡ha valido la pena el dolor! 

Si quieres contactar a Kathy para que te tatúe puedes buscarla en su página de Facebook VEGOCREATIVO donde además podrás ver otras de sus trabajos manuales, como sus accesorios ilustrados, que también están chulísimos!




1 comentario:

kathy venegas dijo...

Gracias guapisima por este gran artículo, yo al igual que tu estoy duper feliz por el resultado de la hermosa mariquita, a cuidarla :). Un besito jejeje !!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...