miércoles, 30 de enero de 2013

El proceso de Montaje de M.I.E.R.D.A en 8 minutos!!

Después de recibir la inesperada noticia de que el proyecto que postulé para participar en el Talent Madrid resultara finalista,  de ir a Madrid para conocer el teatro y el equipo organizador del festival, de la alegría y la euforia que aún no acaba, finalmente he iniciado el proceso de adaptación y montaje de la versión súper corta de M.I.E.R.D.A.

Primero ¿cómo contar en ocho minutos tres historias distintas? , segundo ¿ de dónde saco siete actores/actrices dispuestos a embarcarse en esta aventura conmigo? , tercero ¿ cómo resuelvo el tema de consecusión y/o traslado de los elementos escenográficos?. ¡ Que no cunda el pánico!

Al día de hoy he hecho tres versiones de textos, cada vez más reducidas, ya estamos montando sobre la última ( después escribo alguillo para darles un abreboca... o no)

 De los siete intérpretes que necesito, llevo seis, cuatro chicas: Ya los tengo todos! Noélia Lleixá, Cristina Gutiérrez, Jéssica Casal, Estefi García. Dos tres chicos: Rafael Marrero, Sergio Naranjo y Damià Domenech

Todavía me falta un   actor y resolver el tema de escenografía. Genial que pudiera conseguirla en Madrid, para no tener que arrastrarla desde Barcelona. Se trata sólo de algunos elementos como sillas- sillones- sofás, mesitas, alfombras, puffs. lámparas, etc. es decir mobiliario de casa. No demasiadas cosas, sólo algunas.

Así que si lees esto y tienes alguna sugerencia, no te quedes callad@!!

Ya iré contando un poquito más y pondré fotitos de los ensayos. Por ahora sigo trabajando porque


No hay comentarios:

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...