miércoles, 26 de diciembre de 2012

10 preguntas para este final de año


Hace unos días mi primo me hizo recordar el maravilloso programa Inside the Actors Studio, en el cual su conductor James Lipton entrevista a grandes luminarias de la interpretación teatral y cinematográfica. Al finalizar la extensa entrevista, Lipton hace un cuestionario de diez preguntas a sus invitado/a, las cuales debe contestar sin pensarlo demasiado.

En este final de año, transcribo y contesto estas preguntas ( ya que Lipton no me las preguntará jamás). Es una buena manera de conocernos e incluso sorprendernos de nosotros mismos, quizá son cosas que jamás habríamos pensado.

Prometo no hacer trampa y contestarlas con lo primero que me venga a la cabeza.


  • ¿Cuál es tu palabra favorita?
           Amig@

  • ¿Cuál es tu palabra menos favorita?
        Impotencia

  • ¿Qué te hace conectar / emocionar creativamente, espiritualmente o emocionalmente?
        La posibilidad de...
  • ¿Qué te desagrada / desconecta creativamente, espiritualmente o emocionalmente?
         La falta de sentido común, el egoísmo

  • ¿Qué sonidos o ruidos amas?
          El mar, la música de los 70, la respiración calmada de quien duerme a mi lado.
          Los ruiditos que hace  mi gato cuando duerme.

  • ¿Qué sonidos o ruidos odias?
          Las bocinas de los autos, el llanto desenfrenado de un niño,
          los taladros con los que  abren el suelo

  • ¿Cuál es tu grosería favorita?

         coñodesumadremierdanojodaaaaaaaaa!

  • Qué otra profesión distinta a la que tienes te gustaría realizar?

         Dibujante ( suponiendo que tuviera ese talento)

  • ¿Qué profesión no te gustaría realizar?

         Bioanalista

  • Si el Cielo existe, ¿que te gustaría escuchar que Dios dijera cuando llegues a las Puertas Celestiales?
       Ahora si comienza tu vida real.



¡Ahora inténtalo tu!





ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...