jueves, 25 de octubre de 2012

Novembre VACA

El próximo 05 de noviembre comienza en Barcelona, la muestra anual de creadoras escénicas del Projecte Vaca: Novembre Vaca.

El Noviembre VACA es una muestra de creaciones hechas por las socias, abarca una programación variada de  actividades multidisciplinarias e interculturales para público de todas las edades.

Yo estoy muy feliz porque el 17 y 18 de noviembre, durante el festival y en coproducción con Abrapalabra Teatro se estrena mi obra Necro- Lógica, también bajo mi dirección y con dos fantásticos actores: Pilar Seijo y Roberto Urbina, además apoyada por un súper equipo: Mariana Cabot, Noèlia Lleixà, Ana María Méndez, Verónica Ropero y la gente de Cincómonos Espai d' Art, 

No quiero dejar de lado a las organizadoras de la muestra que se lo han currado a lo grande y por supuesto a todas las chicas del Projecte VACA, que ante las adversidades económicas y la burocracia institucional y política hacen (mos) de tripas corazón.

Espero que los que estéis en Barcelona apoyen esta 12va edición del Novembre VACA, no hay mejor forma de protestar y colaborar que desde la acción.

Aquí les dejo las imágenes tanto de la muestra como de la obra, en un próximo post les cuento sobre fechas y programación.






Diseño: Ana María Méndez




No hay comentarios:

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...