sábado, 18 de febrero de 2012

El Jardinet dels Gats

Existimos personas que nos gustan los animales, pero que amamos una especie en particular, una especie con historia, han sido adorados y despreciados, llenos de misterio y vinculados a supersticiones de todo tipo:  Los gatos. Pequeña escala de grandes felinos, elegantes, independientes y con mucho carácter.

Sin embargo estos animalitos, como todos, pueden ser víctimas del maltrato de personas inescrupulosas que los dejan en estados lamentables de enfermedad. O simplemente son incomprendidos, rechazados y abandonados a su suerte.

La gente de  EL JARDINET DELS GATS, en Barcelona, sabe bien las vicisitudes que pueden vivir los gatitos en su indefensión, por lo cual han creado esta asociación sin ánimo de lucro que se encarga de acoger, cuidar y proteger, a los gatitos callejeros de Ciutat Vella, una loable e interminable labor que cuenta con el apoyo del  mencionado Distrito.

Todos podemos colaborar con esta iniciativa de diversas maneras, como voluntarios, casa de acogida, adopción, mecenazgo y cualquier acción que ayude a la consecución de recursos destinados al cuidado de los gatos que llegan a la asociación. Siempre hay mucho por hacer y todo aporte es bienvenido.

Para entrar en contacto con El Jardinet puedes entrar a la página El Jardinet dels Gat 
Su  Blog
Y hasta su Twitter


El Jardinet dels Gats está ubicado en el casco antiguo de BCN  yo estuve el sábado pasado con un amigo y puedo decir que los gatitos que están son muy felices!!  aquí dejo una fotito: 


Yo, a mi próximo gatito lo adoptaré del Jardinet dels Gats. ¡Ya he visto a algunos candidatos y es difícil elegir!  pero cuando llegue el momento seguro aparecerá el indicado, o  mejor dicho, yo seré la adoptante afortunada de algún gatito que me escoja :)

1 comentario:

no mente/kokoro no kamae dijo...

ESO SI, ELLOS TE ESCOGEN Y TE ADOPTAN. LOS INQUIETOS, JUGUETONES, INDEPENDIENTES Y DORMILONES GATITOS.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...