lunes, 21 de abril de 2008

Miranda Anda Cazando Estrellas



El pasado 19 de Abril se estrenó en las instalaciones del Centro Cultural La Estancia, la obra infantil "Miranda Anda Cazando Estrellas" Original de Karin Valecillos , bajo la Dirección de Gladys Prince.

La obra cuenta la Historia de Francisco de Miranda, Prócer soñador de libertades, hombre de mundo y valiente luchador de sus ideales independentistas para todo aquel que sufría la opresión, a tal punto que luchó en más de una batalla por la libertad de países que no eran el suyo, y cuando volvió a Venezuela con una imprenta, una bandera y un sueño de libertad, no encontró lo que esperaba ..

Francisco de Miranda, un personaje virtuoso, plasmado magistralmente en una obra que muestra a los niños la historia de Venezuela, de una manera divertida, con personajes reales y otros que son parte de la imaginación de la autora, pero que le otorgan un toque mágico a un hecho histórico importante, pero al mismo tiempo, cruel.


Actúan en la obra: Giovanny García, Francisco Bravo, Maria Claret Corado, Jesus León, Ramphis Sierra, Carlos Alberto Sánchez, Jhon Belosa, Natacha Pérez, Jesus León, Jorge Dakar y Nathalia Paolini

1 comentario:

Jorge Ampuero dijo...

Hola, Nathalia...
Encuentro tu blog por casualidad mientras navego por la web. Me parece interesante la información de lo que ocurre por el mundo del teatro en esas bellas tierras venezolanas. Espero postees seguido y podamos leernos, si además gustas también de la poesía. Te dejo mis huellas.

Saludos...

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...